BEBE

La verdad es que ni siquiera tendría el derecho de aparecer por éste blog, porque está dedicado a cantantes y ésta tía no canta, solo intenta hablar recién despierta. Así que, señora cantautora extremeña, me tienes que dar las gracias por sacarte aquí, eso lo primero.

Es oír su voz y es que, de verdad, me entra una depresión que se me quitan las ganas de todo. Lo mismo estoy tranquilamente partiéndome el ojete con Muchachada Nui y me enseñan una foto de Bebe o me ponen un mp3 con su música y es que es automático, tengo que ir a la habitación a cogerme los dvd´s de Anatomia de Grey y deprimirme viendo esa ñoñoserie. Y ya como me pongan ésta canción es para fliparlo, me tengo que ir al Youtube a ver el vídeo de la muerte de David el Gnomo y llorar a lágrima viva. Es que deprime su voz, su música y sus letras. ¡Alegría coño, que la vida son dos días! Deja de cantar así, que para deprimirnos ya nos basta con la vida real, ¡¡¡ cojones !!!.

Por eso, os voy a contar una leyenda, una historia que corre de oreja en oreja por las tabernas, una historia que sólo los viejos del lugar saben. La leyenda de "BB":

"Un buen día, 3 trabajadores de la compañía de discos Virgin salieron de copas por Cáceres. Como es una ciudad de puta madre, que se bebe bien y a gusto, acabaron pillándose una borrachera TDI de 150 CV, vamos, un pedo de los que hacen historia. Cuando se volvían para el hotel, serían las 8.30 de la mañana ya, uno de ellos les dijo a sus compañeros:
- ¿A qué no tenéis huevos a tocar todos los botones del porterillo de ese portal y salir corriendo?
-¿Cómo qué no?. Contestaron.
Dicho y hecho, lo hicieron y se echaron unas risas que "pa que".
A continuación dijo otro:
- ¿A qué no tenéis huevos a colaros en una casa, despertar a la persona que allí duerma y ponerle una grabadora en la boca para grabarle todo lo que diga, con voz de recién despertado?
- ¿Cómo que no?
Dicho y hecho "one more time". ¿Sabéis en que casa entraron? Si, lo habéis adivinado.

[...] El tiempo pasó y, un año y medio después, éstos 3 gambiteros decidieron quedar en Madrid otra vez. Habían quedado para realizar una sesión de grabación a un grupo gallego que fusionaba folk con jazz. Buenísimos, auténticos músicos. Decidieron quedar una hora y media antes de la sesión para tomar unas cañas en la zona de Huertas. Pasó lo que se esperaba, cebollón al canto. Llegaron tajados a la sesión y, uno de ellos, le dijo a uno de los otros dos, al que se encargaba de toda la parte técnica de la grabación:
-¿A qué no tienes huevos a hacer el disco con ésta grabación?
En ese momento sacó la grabadora que usaron hace 18 meses en aquella noche de jarana cacereña y se la dio.
-¿Cómo que no? Que les den por culo a los folkers gallegos, que estoy hasta los huevos de tanta fusión coño. Otra cosa no, pero huevos tengo un rato. Dijo.
Dicho y hecho "one more time³".

Con el disco ya grabado decidieron quedar en un bar por la zona de Avénida de América para despedirse de por vida, ya qué a uno le había salido un trabajo como vedel en un instituto de Phoenix (EEUU), otro había aprobado la oposición de basurero en el Ayto. de Brunete, y el último se iba a suicidar en 7 días hábiles. Pero eran muy profesionales, y decidieron que ya que tenían el disco grabado tenían que ponerle un nombre a esa voz recién despertada que grabaron en Cáceres. Aprovecharon para pedir las últimas cervezas. Con las birras en la barra uno de ellos dijo:
-No quiero ser pesado pero tenemos que poner nombre a ésta grabación.
A lo que respondieron al unísono los otros 2:
- ¡¡¡ CÁLLATE Y BEBE !!!

Y así sucedió todo éste desastre musical, la siguiente parte de la historia ya la conocéis todos: Sesiones fotográficas con las tetas al viento, conciertos raros, feminismo de cartel... y toda esas artimañas de marketing asqueroso.
Y es que todos conocéis a Bebe, la cantautora extremeña que no sabe cantar, no sabe tocar bien la guitarra, no está buena y aún así triunfa. Pero, después de todo ésto, ¿no os queda una duda?:

¿ Quién es "CÁLLATE ?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muchachita por lo menos no nos ha castigao con disko por año,como hace la chusma de verdad.solo por ello rompo una flecha por ella...

. dijo...

Jajaja, ahí ahí, defendiendo la tierra.

David Gallardo dijo...

A mi Bebe es que me pone de mala hostia.

Anónimo dijo...

...Triste, vergonzoso y sin sentido. ¿Eres critico profesional? ¡¡Dedicate a otra cosa!! Usas bien el lenguaje, pero tío, eres penoso.

Anónimo dijo...

er... weno, simplemente decir, k m parece muy bien k kieras critikar, k t lo pases bien y demas, solo decir k oye, intentalo tbn con grupos o con peña k t guste, k a mi bebe no m gusta, xro simplemente pienso k si triunfa es x sus mensages, o acaso manolo kabezabolo canta bien???

y en cuanto al post de fito, solo decir al k dijo k rojitas era de manolo xinarro k se ekivoka, k todas las cancion del cd extrechinato y tu son de el, menos rojitas y abrazado a la tristeza k son de fito

Anónimo dijo...

Me parto contigo.... Te leo desde el principio... Qué bueno sentarme con un café, un cigarrito y leer una y otra vez tran grandes comentarios!!!!

Un bocadillo de mortadela pa la BB, que le hace falta a la poretica... Y si es con aceitunas, mejor, que ya mismo empiezan los festis y tiene que hacer acopio de fuerzas.

Un saludo desde el lado oscuro!!!

Fulanitadetal ;-)

Anónimo dijo...

A mi me parece que aunque su voz no sea muy grande tiene unas letracas increibles en las que hace una denuncia social.

Nose, yo no estoy deacuerdo, estoy segura de que las personas que han vivido este tipo de situaciones que denuncia Bebe estan encantadísimos con ella.

Este tipo de canciones por lo menos dicen cosas con sentido.

es mi opinion.
DeWWw

Anónimo dijo...

A mi me parece que aunque su voz no sea muy grande tiene unas letracas increibles en las que hace una denuncia social.

Nose, yo no estoy deacuerdo, estoy segura de que las personas que han vivido este tipo de situaciones que denuncia Bebe estan encantadísimos con ella.

Este tipo de canciones por lo menos dicen cosas con sentido.

es mi opinion.
DeWWw

Anónimo dijo...

lo ke me jode es ke copies expresiones de la hora chanante y muchachada nui

. dijo...

Si me dices una exresion copiada en esta critica de Bebe te has ganado un Tico Tico de sandía. Si digo algo que dicen en su programa, hago clara referencia a que lo dicen ELLOS.
Cuando tienes razón lo admito, pero cuando no la tienes Anónimo...
Por cierto, has escrito un huevo de comentarios, eres el que más, Anónimo. Gracias por tu interés.

Anónimo dijo...

bebe es un subproducto mercadotécnico que nace para satisfacer una cuota de mercado que existía previamente y que se alimenta de cuarentonas melacólicas, niñatas inseguras, lesbianas despechadas y rebeldes imnpostados. La música es un arte, y el arte no se justifica por un mensaje. Si quiere transmitir mensajes, usa el sms. Bravo por la crítica y por el blog. A veces merece la pena conectarse a internet para leer cosas puras y refrescantes.

cobelo dijo...

Olé por lo de los de Virgin, muy bueno.

De BEbe no voy a decir que es otro producto del buenrollismo de oferta que reina hoy en día, que pena...

cobelismo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tus críticas no tienen mucho fundamento y algunas no convencen mucho, pero me parto el ojete con muchas cosas que pones. xD

Anónimo dijo...

menuo subnormal ke eres!!

metete con tu madre!!!!

BEBE es una tia de puta madre!!!!!

y tu un MOJÓN!!!
SUBNORMAL!!!!!

MALO, MALO, MALO ERES....

Juan dijo...

jejeje pues si los discos de esta tia han llegado hasta aca el Peru. Afortunadamente su musica no ha tenido demasiada repercusion por aqui.
Muy divertido tu blog.
Saludos

Anónimo dijo...

valiente mierda de tio xD

digas lo ke digas, tu nunca venderas los discos ke ella vende, ni se te escuchara en los 40. xD
Entiendes menos de musica que yo de caballos xD

Qe mierda de hijo ke tengo.

Firmado: Puta madre del tocapelotas musical

Anónimo dijo...

Que triste me parece esta pagina, aparte de que la mayoria de las criticas son malas y sin sentido... tio sal un poco de tu casa, sal de fiesta con los colegas si tienes y escucha música que te guste y saca mas provecho a tu vida que escribiendo memezes en este blog.

Anónimo dijo...

Joder es que BB da mucha penica!! Además de ser fea como un demonio, no se si os habéis dado cuenta que canta igual que Albert Plá, pero con hemorroides! Hala! A tomar por el ojete!!

Anónimo dijo...

Bah, a esta la vi las tetas en una peli y no vale ni pa media pajajajajaajajjajajjaaaaaaaa

Anónimo dijo...

esta tia es fea, canta fatal y encima se lo tiene creido

Anónimo dijo...

te as quedao corto con algunos wenisimo este i el de junior, han sido los mejores, con algunos como los delincuentes te has pasao

Anónimo dijo...

Pegar una canción feminista hace 10 años e insultar a los periodistas es triunfar? Esta tipa es fea, lesbiana camionera, se ve que vive rascada (borracha) y drogada y es de lo último. Siempre anda con un reconcomio encima, como si nunca hubiese tenido sexo sin tener que pagarle a alguien. PASO.