LOS DELINQÜENTES

La verdad es que podrían hacer honor a su nombre y estar en la cárcel ya, porque no entiendo como siguen sueltos por el mundo y, lo peor de todo, dando conciertos. Si al menos estuviesen alejados de la música, dedicados a sus trabajos y juntándose los "findes" en casa de uno de los dos para tocar la guitarra y cantar, bueno, cantar. Pero sin molestar.


Además es que están en todos los festivales y hacen vídeos de casi todas sus canciones, están hasta en la sopa. Cualquier día los encuentro en mi habitación. Tiene que ser duro llegar a casa después de un duro día de trabajo y encontrarse en la habitación a un tío gritando lerelelelele con la voz de Miliki. Solo de pensarlo me entran escalofríos por la piel.

Reconozco que el primer disco estaba muy bien, aportaba frescura y canciones alegres. El segundo ya empezó a flaquear. Y a partir del tercero se arrastran por los escenarios con el mismo rollo, la misma música y sobre todo la misma pésima voz del cantante que, más que cantar, parece que está vendiendo melones y packs de calcetines en el mercadillo de su barrio.

Se repiten más que las lentejas con chorizo siempre usando nombres de animales en sus canciones, creo que en todas aparece el nombre de un animal como mínimo. Burros, coyotes, cuervos, perros, y garrapatas. Lo de las garrapatas ya es demasiado. Ellos dicen que son garrapateros, supongo que porque les gustará llevar garrapatas en los sobacos y entre los pelacos. "El sentimiento garrapatero que nos traen las flores" "el show de los rateros garrapateros" "recuerdos garrapateros de la flama y el carril" "el duende garrapata" son algunos de los temas y nombres de discos de éstos parásitos de la música, ojo que no lo digo yo, lo dicen ellos. Algún dia me podrán explicar, supongo, porqué se identifican con las garrapatas. Yo, mientras tanto crearé un grupo que se llamará "Las moscas de la mierda" y con títulos de discos como "Las moscas de la mierda, esos bichos verdes" ó "el sentimiento verdoso que nos traen las moscas de la mierda", a ver si triunfo de una puta vez en la música, como ellos.

Por el lado musical, pues mucho lerelelerelelele, mucho cantar con penoso léxico, mucha guitarra repetitiva, muchas colaboraciones típicas y muchos conciertos donde el baile típico del público es ponerse mirando hacia abajo y dar palmas al ritmo de los parásitos. Y porros, muchos porros. En sus conciertos en lugar de una entrada te dan un papelillo. Lo que mas asco me de estos chupasangres (léase una vez mas la definición de garrapatas) es su manera descarada de sacar dinero con poco trabajo, es decir, sacan un recopilatorio de grandes éxitos cuando solo llevan ¡ 3 discos publicados ! Que caraduras éstos parásitos chupasangres, como saben que sus discos sólo los compran sus seguidores mas fieles, que ya tendrán sus 3 anteriores, sacan un grandes éxitos pero le meten algún dvd con chorradas y un par de temas nuevos, que suelen ser una mierda, como todos los grupos que hacen lo mismo. Así lo comprarán, porque si solo meten sus grandes éxitos que ya vienen en 3 discos sería de gilipollas garrapateros el comprarlo.

Aquí podéis ver a los garrapatas en acción: "Somos (laboratorio de ritmos)". ¿A qué viene usar un paréntesis en el título de la canción? La verdad, creo que ni ellos lo saben. Quieren ser tan diferentes y originales que no saben ni estructurar una frase.

Pues éstos son los Delinqüentes, ya sabéis, si los veis por la calle no dudéis en denunciarlos en el cuartelillo más próximo, para que estén entre rejas, como cualquier delincuente de éste país.

P.D. Si algún día formáis un grupo no os pongáis un nombre que lleve diéresis, que es bastante jodido escribirlo en el teclado.

72 comentarios:

Anónimo dijo...

Son igual de chupasangre que los mamá ladilla (léase la definición de ladilla).
http://es.wikipedia.org/wiki/Ladilla

Anónimo dijo...

este esta enganchao al blog..jojo.q es lo q votas por casualidad al ser una de las paginas q mas utilizas?

aah,antes de ladilla va mama.tu madre tambien chupa lo suyo?

Jhonny dijo...

mama ladilla = la madre de las ladillas, osea que es una ladilla mas, la más grande, la más molesta, la madre ladilla que pario al resto de ladillas, por lo tanto esta bien la definicion del wikipedia. jejeej

y respecto a los delincuentes, pues, no me gustan, por lo tanto me importan tres cojones.

Anónimo dijo...

Supongo que el que haga esta página se lo pasará muy bien con sus colegas. "Has visto, hoy me he pasado tres pueblos con los Delinqüentes, a ver si alguien contesta y nos descojonamos de él". Si no, no entiendo la utilidad de todo esto. Pon algún día la crítica de algún grupo que te guste. Así nos iluminas y vemos que hay que hacer para no estar en tu lista negra.

Anónimo dijo...

Sois una banda de pringaos

. dijo...

Bienvenido a nuestra banda Anónimo

Anónimo dijo...

Los has dicho, "A ver si triunfo de una puta vez en la música". Todo esto lo mueve la envidia... Qué pena. No triunfarás en tu puta vida, inútil, dedicate a lo tuyo y no mires a los demás, cuando estés satisfecho con lo que haces podrás ser algo.

Anónimo dijo...

Si ellos deberían estar en la cárcel,entonces tú deberías no haber nacido.
¿Cómo se pueden soltar tantas gilipolleces seguidas?
Mandaremos a Iker Jiménez,a que investigue.

Por cierto,según la RAE yo tengo una definición para ti...
GILIPOLLAS.

Anónimo dijo...

Si por lo menos tuvieran un poco de sentido, porque no creo que ese grupo que tanto criticas sea capaz de arrastras la misma voz de siempre. Si no, al final, contigo si que vamos a tener que llamar a Iker Jimenez

---

Don´t feed the trol

. dijo...

No entiendo porque tanto interes en llamar al portero del Real Madrid.

Anónimo dijo...

el portero?
Iker casillas.. se llama el portero.
Encima de inculto musical y de críticar y no respetar, eres penoso y no sabes diferenciar los nombres.
Si no sabes, no hables.

Anónimo dijo...

jojojo, me partooo

Anónimo dijo...

LA PALABRA ES VERGONZO ESO ES LO QUE ES ESTE TIO. LO PRIMERO Y CREO QUE LO UNICO QUE TE VOY A DECIR ES QUE PARA HACER UNA CRITICA DE ALGUIEN TIENES QUE CONOCERLOS Y SABER EL PORQUE DE LAS COSAS CAXO CABRON, PORQUE YO SI QUE SE A QUE SE DEBE LO DE GARRAPATEROS, LO DE LAS DIERESIS, LOS PARENTESIS Y OTRAS MUCHAS COSAS MAS, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE FORMO PARTE DE ELLOS. NO GASTARE MAS MI TIEMPO EN CONTESTAR A ALGO QUE NO MERECE LA PENA.SEGUN TU ELLOS TENDRIAN QUE ESTAR EN LA CARCEL Y SEGUN YO TU TENIAS QUE ESTAR CRIANDO MALVAS BOCA ABAJO EN EL CEMENTERIO HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

habla bien ,q es bueno pa los dientes!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que tienes toda la razón, estos tíos van de drogatas y guays por la vida y son una puta mierda. De hecho, uno de los primitivos componentes murió en extrañas circunstancias.

. dijo...

Ya, pero eso con pinta nada aquí. Ten un mínimo respeto.

Anónimo dijo...

Pues para decir las sandeces que decís os podéis hacer pajas que por lo menos es productivo.
Os dedicáis a hacer criticas que las ha podido hacer un perro con una máquina de escribir.........

Anónimo dijo...

¿por que pluralizas?

Anónimo dijo...

Despues de haber accedido a esta página por creer que se trataban de una serie de crititicas fundamentadas y argumentadas sobre el panorama musical español, y tras haber leido unas cuantas de ellas, he llegado a la conclusión de la total ignorancia por parte de "eltocapelotamusical", pues como bien han dicho ya, para criticar una cosa has de conocerlo, y ademas hay formas y formas de criticar, de esta manera solamente echas mierda sobre tu cabeza. Sinceramente, me parece un blog patético, deberia llamarse el Blog del Troll Musical, con su inseparable lamepelotas Vivaporup.
Por curiosidad, me gustaria saber el bagaje musical del administrador de este foro... claro que despues de todo lo leido saldra con alguna de sus "ingeniosas" respuestas si no lo hace antes su siervo vivaporup.

Anónimo dijo...

m an pasao st link pa k viese la critica d la bebe. ya abia stao aki yo ants. nu sep. yo soy garrapatera/xupasangre d pura cepa o cmo le kieras dcir, xo lo k scribes n si tp m dsagrada (tanto d los dlq cmo d los grupos n general).
ke no se revolucione nadie... vale k no comparto algunas opiniones (otras si, lo dl acento del huecco ma llgao...xD), y k pienso k algunas cosas d las k se dicen aki no están fundamentás, xo yo k se... aki ay opiniones simplemente, y al k no le gusta un grupo no le gusta y ya sta.
la mayoria d los k comentais os qjais yo creo k xk se falta el respeto y eso es lo k n to kaso puede joder, xo acho... pasa simplemente y ya sta, no t irrites tp, alguno alguna vez se abrá reio d ti o t abrá mirao mal x la calle y seguro k as pasao dl tema.


pos eso, arriba los dlq y saludos pal tocapelotas, kel blog no es "de lo mjor d la red" xo tp pa votarlo cmo "lo peor de la red". he visto cosas peores... xD

Jhonny dijo...

uffff, que complicado ha sido leer este ultimo mensaje de Carmen, hay abreviaturas que no se lo que siginifican. Como escribas asi en un examen de lengua, estas lista.

por cierto eres de badajoooo, no? achooooo

Anónimo dijo...

joder,isabelsertorio si te hubieses argumentado tu tb un poko en el foro hubieras visto q el dia antes de tu mensaje no le comí la porra al tocapelotas en un comentario de la bebe.ya podias tb argumentado un pokito tu critika por q si q es pesima y demasiada ofensiva a lo hugo chavez.la verdad q algun grupo q hay paki no me disgusta,pero creo firmemente en la idea del creador del blog y todo el juego q da,pekeño caraliendre...

[Blanca] dijo...

Entiendo que haya gente que no le gusten los delinquentes, bebe, u otros grupos, pero amos... no hace falta llegar a criticarlos de esa manera cojone... no hace falta insultar o decir que tienen que tar en la carcel... critícalos de una manera mejon...

cobelo dijo...

¿De verdad hay alguien que se crea el rollo de los delinqüentes y ese tipo de bandas? A ver, yo tengo mi curro, vivo más o menos bien, tengo mis colegas,... vamos, que si para vender la moto me disfrazara de arrastrao me sentiría un poco deshonesto, y no me vengáis con que en su vida cotidiana son así, porque NO, que ya he visto mucho, señoras...

cobelismo.blogspot.com

@trabubu dijo...

No tienes derecho a decir nada de lo ke as dicho.
Primero, si se escucha es xk gusta, y xk sus canciones alegran corazones!!
y no sabes por lo ke a pasao el grupo!!
xk todos estamos muy afectados por la perdida de uno de sus componentes!!
Basta ya de meterse con los demás, xk a saber lo ke tu escuchas...
Puede ke este comentario lo kites, pero los garrapateros somos muchos, y lucharemos por ellos!!!y por el Migue ke en gloria este!!

@trabubu dijo...

Por cierto, es penoso meterse con un difunto.Porque todas esas cosas de las diéresis y garrapatas y demás como comentas,era idea de Migue, ke murió en 2004 muy joven y lo hemos pasao mu mal.

Anónimo dijo...

Mira, chavalote... Aqui cada uno escucha lo que quiere, y cada uno canta lo que le da la gana, y si tú sabes tanto de música y de éxito musical, ¿como es que no triunfas musicalmente y te dejas de chorradas? Además, dudo que sepas mucho de este magnífico grupo, y del sentimiento que tienen sus canciones, por ejemplo yo los conocí en un momento al que le tengo mucho cariño y me ayudaron mucho en los malos momentos, y esos son varios de los factores que me hacen seguirlos con fidelidad....

También he de suponer que no eres de Jerez, lugar de origen de los Garrapateros, ya que en ese caso sabrías que en su vida cotidiana SÍ son así.

Así que, mi opinión personal es, me parece estupendo que haya un blog dedicado a críticas musicales, pero que lo lleve alguien con conocimientos sobre música, y no un gilipollas cabrón que no tiene ni idea y que lo que hace es aburrise en su casa... (si tú faltas el respeto, yo también, así de sencillo =D)

Así que nada, un saludo y que tengas un buen día (y escucha algo de buena música, por cierto)


P.D.: Para que no creas que soy un cobarde y por eso pone en el nombre "anónimo", mi nombre es Manu, lo que pasa es que no tengo cuenta en blogspot

@trabubu dijo...

Algo mas: http://garrapatamulata.blogspot.com/2008/03/el-toca-pelotas-musical.html

Solo eso =]

Anónimo dijo...

Tio las cagao metiendote cn los delinquentes. Metiendote con ellos te metes cnmigo, con mis amigos, cn jerez y to andalucia. Yo k tu me cubria las espadas so pedazo de mamón. No tienes escrupulos metiendote cn gente k ya no esta cn nosotros. Ojalá tengas una muerte larga y dolorosa... x cierto si tienes cojones borras el comentario mamon BY:OLLERO

Anónimo dijo...

tsssss . a palabras necias,oidos sordos.
¿te has preguntao por qué triunfan?
Cuando tengas motivos para demostrar lo contrario , vienes y nos avisas. Un saludo.

Anónimo dijo...

sinceramente...tu entiendes de musica? ay miles de artista k por la noxe nadie conocia y al dia siguien... disco de oro! k fuerte, no? ellos se lo han currado todo desde el 1 dia, ellos a echo sus canciones, su estilo, su musica, todo! sin tener k depender de nadie, solo ellos! y eso es malo? no creo, tu puedes tener tus opiniones, claro! a cada persona le gusta algo diferente, si fueramos todos iguales el mundo seria una mierda, una cosa es opinar, otra meterse con la gente, habra k saber de tu vida! para k todos tambien la critikemos, no? pork tenemos el mismo derexo k tu a criticar lo k keramos, pero seguramente k a ti te gustaria mas la definicion de "menos listo" a TONTO (k de casualidad es lo k eres)TONTO. y de lo que deberian estar en la carcel jajaja,han exo algo malo? k a ti no te guste como cantan, vale? pero para k no te gusten sabes de k van sus canciones, te sabes los nombres, no se es algo raro, a mi no me gusta bisbal y no me se ningun titulo de sus canciones, y ni de k van, pork como no me gusta no lo escuxo, simplemente. no se cuantos años tendras pero eres un poco inculto, yo soy garrapatera y no xupo la sangre (xupo otras cosas jajaja) y sabes? soy garrapatera con muxo orgullo, y hasta k me muera lo sere,para algo me tatue una garrapata, pork me dio la gana, y muy contenta k estoy con ella, en memoria del migue, k mas podria decir! el garrapatero/a es un estilo, igual k hay miles de estilos ese es el nuestro y sinceramente, piensa y di lo k kieras ni a mi, ni a los miles de garrapateros k hay en el mundo (que por cierto somos muxos) nos haras cambiar de ideas con tus paranoyas! bueno y sin nada mas k añadir FIRMA: LA RO! UNA MAS
pD:solo k LOS DELINQÜENTES LOS MEJORES! y k VIVAN LAS GARRAPATAS!!!

Anónimo dijo...

sinceramente...tu entiendes de musica? ay miles de artista k por la noxe nadie conocia y al dia siguien... disco de oro! k fuerte, no? ellos se lo han currado todo desde el 1 dia, ellos a echo sus canciones, su estilo, su musica, todo! sin tener k depender de nadie, solo ellos! y eso es malo? no creo, tu puedes tener tus opiniones, claro! a cada persona le gusta algo diferente, si fueramos todos iguales el mundo seria una mierda, una cosa es opinar, otra meterse con la gente, habra k saber de tu vida! para k todos tambien la critikemos, no? pork tenemos el mismo derexo k tu a criticar lo k keramos, pero seguramente k a ti te gustaria mas la definicion de "menos listo" a TONTO (k de casualidad es lo k eres)TONTO. y de lo que deberian estar en la carcel jajaja,han exo algo malo? k a ti no te guste como cantan, vale? pero para k no te gusten sabes de k van sus canciones, te sabes los nombres, no se es algo raro, a mi no me gusta bisbal y no me se ningun titulo de sus canciones, y ni de k van, pork como no me gusta no lo escuxo, simplemente. no se cuantos años tendras pero eres un poco inculto, yo soy garrapatera y no xupo la sangre (xupo otras cosas jajaja) y sabes? soy garrapatera con muxo orgullo, y hasta k me muera lo sere,para algo me tatue una garrapata, pork me dio la gana, y muy contenta k estoy con ella, en memoria del migue, k mas podria decir! el garrapatero/a es un estilo, igual k hay miles de estilos ese es el nuestro y sinceramente, piensa y di lo k kieras ni a mi, ni a los miles de garrapateros k hay en el mundo (que por cierto somos muxos) nos haras cambiar de ideas con tus paranoyas! bueno y sin nada mas k añadir FIRMA: LA RO! UNA MAS
pD:solo k LOS DELINQÜENTES LOS MEJORES! y k VIVAN LAS GARRAPATAS!!!

Anónimo dijo...

este mensaje es para cobelo...
dices k "no me vengais con que en su vida cotidiana son asi, pork NO que ya as visto muxo" seguro k as visto muxo?
mi contestacion: muxo no habras visto, yo e estado con ellos en mas de 1 ocasion, y te recuerdo k ellos son cantantes, no actores. es un poco complicado actuar de ese "rollo" las 24 horas del dia,
Firma: La Ro!!!

Anónimo dijo...

mira tio TONTO,lo 1ª q t diré,es que debes lavarte la boca con agua Bendita cada vez que se te ocurra hablar de ellos.A partir de aki te diré que si siguen sueltos,es porque le han echado un par de pelotas,para tirar palante,pero un buen par,no como las canicas que tu tienes...Parece que te jode que esten en todos los festivales...te has parado a pensar que si estan en todos los festivales es porque son la puta caña y los queremos en todas partes?son alegria chaval,x donde van...Sobre lo que supones sobre lo de ser garrapatero,vas muy mal encaminado,pero no te merece ni siquiera que te lo explique,no lo mereces...ademas,no tiene explicacion,cosa que tu nunca sabrás.Sobre lo de los nombres de los temas,que decirte,cada uno es especial,y cada uno tiene un sentido aunq gente como tu,sin sesos,pues tmpc,nunca,entenderá.Parece que les tienes bastante envidia (y no sana)al decir "A VER SI TRIUNFO ALGUNA PUTA VEZ EN LA MUSICA,COMO ELLOS"te diste cuenta que han triunfado,que son los mejores,y eso te revienta...tu nunca podrás formar un grupo,no,no te veo capacitado,lo siento.te diré que el lerelelerelelele que tu dices en segun que posturas es espectacular,te aconsejaria que lo probases,te cambiaria el sentido del humor.no veas que bien suena...ah,x cierto,sabes tocar la guitarra?tampoco te veo capacitado para ello,no se por qué,pero t dire que es muy chungo,y mas el punteo d pedrito,no lo pillas ni d coña,no les llegas ni a la suela, chaval.porros?tienes algun problema con los porros?a mi me encantan,seguro que tu te pones borracho cada vez que sales,x eso ves las cosas desde otra perspectiva,t aconsejo que te pegues una buena fumada,tb t cambiara el humor.jajaja,es que me parto leyendo las tonterias que dices,elemento.osea,segun tú ellos se sacan la pasta con poco trabajo.x favor,consulta la gira del año pasado y dime si tu tienes cojones(cosa que dudo y mucho)a seguirles el ritmo,si tienes huevos a pegarte las palizas de kms que se pegan ellos,durmiendo mal dormidos,comiendo mal comidos, y estando muy lejos de sus familias por darnos el gustazo a toda su gente que le sigue donde vaya,si eso es dinero facil para ti...a q esperas?tira con tu puto grupo de las moscas de la mierda,si es que te contratan a mas d 20km d tu pueblo,cosa que dudo.--.otra cosa,cuando publikes tú, SOLO 3 discos,sigues hablando de lo que es publicar discos,inutil malinformado.sobre lo que dices de "quieren ser tan diferentes y originales que no saben ni estructurar una frase"vuelves a darte cuenta que SON DIFERENTES Y ORIGINALES,porque no hay nadie como ellos,asi que lo siento por ti,porque aqui,con tu comentario,lo unico que demuestras es que les tienes una envidia que no puedes con ella,que darias lo que fuera por ser la mitad de uno de ellos,pero que te vas a quedar con las ganas y con tu cara de rana (anda, un animal!!) tontolculo.esos delinqüentes de los que tu hablas no tienen nada que ver con los delinqüentes que yo conozco,estas equivocado totalmente de personas.Asi que ojala y el que vaya a la carcel seas tu por tus comentarios, porque yo te llevaria de cabeza,los hay para meterte un purito,si señor,por donde mas te guste....P.D. si eres tan inútil (como sigues demostrando en cada frase que leo)como para no saber poner diéresis ve a un curso rapido de mecanografía,chavalote.
PD2. como seguramente a mi tb me salga anónimo te diré que soy INMA.tampoco me escondo,es que los garrapateros somos así de valientes...que le vamos a hacer!!!x mucho que te joda,somos una gran familia,asi que no será el ultimo comentario que recibas el mio.saludos a todos los garrapateros del mundo,xk estamos en todo el mundo,que lo sepas,carapapa.si ves que te molesta mucho y eso,pues lo borras,porque seguramente será lo que harás al darte cuenta que tengo mucha razón en lo que digo.

. dijo...

Una vez y no más: EN NINGÚN MOMENTO SE NOMBRA A ALGUIEN QUE ESTÉ MUERTO NI NADA. EL QUE QUIERA HACE DEMAGOGIA QUE LA HAGA, PERO ESTARÁ FALTANDO A LA VERDAD.
Por favor, no seais cutres anda.
Ah, y aquí no se borra ningún comentario.
Dentro de poquito, saldrán nuevos grupos en el tocapelotas...

Anónimo dijo...

EL QUE QUIERA HACE DEMAGOGIA QUE LA HAGA, PERO ESTARÁ FALTANDO A LA VERDAD. Esto es lo que as puesto tu como puedes decir que falta a la verdad cuando as dicho mentiras como puños.
Poco esfuerzo, tu que coño sabras lo que les a costao estar donde estan y a parte alguna vez as mirao su lista de conciertos a lo mejor te salen a 20 por mes ¿eso es poko esfuerzo?(pero es mas facil criticar que callar o eso parece)
Que entienedes por cantar?? Porque si para tener un grupo tienes que cantar como bisbal o alguno de esos vaya mierda de musica seria o a lo mejor te gusta a ti, no creo que (sabina, fito, kiko veneno o el robe)tengan una voz maravillosa pero se mira lo que dice lo que hacen y como lo cuentan.

que te kieres dar a conocer y no sabes como lo unico q kieres es hablar en forma de mentiras y manipulando a la gente, dinero con poko trabajo que payaso eres

Anónimo dijo...

mira esta claro ke eres un toka pelotas!!!
menuas gilipolleces ke as escrito so membrillo!!!!

esta claro ke eres un fryky de la vida; ke se mete con la gente normal, yo los conozco y te digo ke son de lo mejorcito de lo ke e conocido!!!! son naturales como la vida misma y como dicen algunos garrapateros!!! ke yo me considero una garrapatera y orgullosa de serlo, alegran los coraones y nos hacen sonreir...y si no te gustan pos no los escixes....y ya esta; esta claro ke tu xabal no vales na...en realidad nose pa ke te escribo...bueno si pa demostrarte ke tienen muxos seguidore..y sino de que tanto concierto y tanto reconocimiento?????

pos con esto termino tio...
decirte ke eres un mojón!!!
y ke creo ke poraki guele a ENVIDIA!!!! por ke parece ser ke tu tamien te dedicas a la musika y no te comes na...jajajja!!!!

que te vaya bonito tio!!!!

y lo digo con muxo honor:
seguidora de los delinquentes para siempre GILIPOLLAS!!!!!

ALA A XUPARLA!!!

@trabubu dijo...

Tocapelotas, no te meterás directamente, pero te as metido con lo que EL invento.

Anónimo dijo...

ayer deje mi comentario, pero hoy, pensandolo mejor voy a ser un poco mas sensata... tu, pones k al menos k estubiesen alejados de la musica y juntandose los "findes" yo digo: si ellos se juntasen los findes k seria de nosotros, no los escuxariamos, y si k cantan y casi seguro k mejor k tu, y ni a mi ni a ningunos de todos los k conozco, les molestan. (jajaj de veras k eres un inculto)
y por cierto eso de k hacen videos de casi todas sus canciones, pues de veras, pasamelas pork yo solo conozco 6 y joder, kiero todos! y si dices k cualkier dia entras en tu habitacion y te los encuentras, dime donde vives, para ir yo tambien! lo k dices de la voz de miliki un tio gritando lerelelele ese k canta eso es migue y te juro k si tu entras y lo encuentras despues de un duro dia de trabajo(esto es sentimental)para mi, seria una de las mejores cosas k me podrian pasar en esta vida.
dices tu solo k reconoces k el 1 cd estaba lleno de frescura k el 2 empezo a "flakear" y el tercero se "arrastran" lo k me jode de este comentario es "y con la misma pesima voz del cantante..." si de verdad los escuxaras verias k no son la misma voz k es imposible.
tambien dices k siempre usan el nombre de animales en sus canciones yte digo lo mismo k en el videoclip, pasame en serio esas canciones k tu escuxas pork nunca hoy hablar ni de cuervos, ni de coyotes ni de burros, ah! espera y por cierto, burro tu! las garrapatas no son animales, son insectos, ya k tanto pasa tu la definicion de garrapatas, leela. vale?
sigo... te digo lo mismo k te dije en mi otro mensaje, las garrapatas son un estilo, y te aseguro k no llevamos ninguna entre los sobacos, y menos pelacos pork yo no tengo! y tu no dices los nombres de las canciones k llevan el nombre de garrapatero garrapata... pero si lo de "estos parasitos de la musica" jaja de verdad me causas risa! dices, k algun dia te podrian explicar pork se identifican con las garrapatas, vale a eso te contesto k si no lo sabes, pork lo criticas? lease biografia del grupo!
y yo! te aseguro k si algun dia encuentro un grupo de musica k se llame "las moscas de la mierda" o cosas asi por tu estilo, lo escuxare y si merece la pena, te aplaudire, a lo k dices de "a ver si triunfo de una puta vez en la musica, como ellos" seguramente k si te lo curras como ellos, algun dia hasta podras conseguirlo, como tambien dije en mi otro comentario, ellos no salieron como "Bisbal" k de la noxe a la mañana sin k nadie lo conociera el DISCO DE ORO. guapo! CURRATELO o ve a opercion triunfo y lo mismo triunfas y te haces famoso!(aunk no creo k te cojan ni al primer casting,)

penoso lexico? bueno si tu lo dices! jaja
guitarra repetitiva? te dare la razon jaja
colaboraciones tipicas? pensaba k eso eran los platos de cada pueblo "plato tipico de..."jaja
y sinceramente e estado en conciertos de ellos y no me puse mirando hacia abajo a dar palmadas a ritmo de "parasito"
jaja lo de porros y muxos porros, k en vez de dar entrada dan papelillos de fumar, no creo, se lo kedarian ellos! jaja
ahora lo mas serio! dices k lo k mas asco te da es su forma de sacar dinero k solo llevan 3 cds publicados, pues vale mi contetacion a esto es...
primero k creo k antes de xupar sangre chupamos otras cosas jaja ya lo dije!
segundo, el grandes exitos de sus recopilaciones de grandes exitos, fue dedicado a migue, y por saber nosotros TODOS mas de el,y chorradas son para ti! para mi y para lo miles de garrapateros es algo precioso y te aseguro k no es de gilipollas comprarlo.
P.D. si algun dia formais un grupo no pongais un nombre con dieresis k es bastante jodido escribirolo en el teclado! seras gilipollas los delicuentes k se denuncian se escriben con c! y si pork ellos son mas originales por lo menos mas k tu lo escriben con qü. asi k si no te kieres joder en escribirlo es muy muy muy muy facil! no lo hagas!

yo esto lo escribo para, todos los k no conozcan a LOS DELINQÜENTES y no crean estas absurdas cosas k este tio, no sabe nada, y creo k ni de el.

P.D2: contestame cuando kieras, encantada de leer tus comentarios

FIRMA: La Ro!!! UnA mAs! y la garrapateras number 1.

Vivan esos DELINQÜENTES!

Anónimo dijo...

Di ke si, tocapelotas, ya esta bien de perroflautas.!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mira, si no sabes apreciar la buena musica te callas la boca y punto

´´Además es que están en todos los festivales y hacen vídeos de casi todas sus canciones, están hasta en la sopa.´´

lo primero que te voy a decir esque eso que dices no es verda, pero aunque lo fuera mejor que esten hasta en la sopa ellos y no la riana esa, que esa si que esta ay todo el dia, vuelvo a decir que si no lo sabes a preciar ke te kalles.

la segunda cosa, es que si te vas a un festival en el que esten ellos, no vallas al concierto y ya esta, no ay mas vueltas, pa gustos colores, siempre va a aber algun grupo que no te guste, y si lo unico que sabes hacer es venir a internet y en una pagina de mierda (que es lo que es esto) quejarte de que estan en todos los festivales.. sinceramente me das pena, que desperdicies tu tiempo en esto, que solo te fijes en lo que no te gusta para remarcarlo en inernet.. xssss, seguro que eres la tipica persona que se queja de todo, hasta de lo que no le importa..

solo ay que ver tu critica..


`` siempre usando nombres de animales en sus canciones´´
``muchos conciertos donde el baile típico del público es ponerse mirando hacia abajo y dar palmas al ritmo de los parásitos.´´
`` porros muchos porros´´

todo criticas sobre algo que a ti ni te molesta, ni a ti ni a nadie, es su estilo y ya esta,

si quieren cantar sobre animales y nombrarlos pues que lo hagan, ay otros cantantes que solo hablan de amor y de mierdas que ``venden´´

sobre los conciertos, son naturales espontaneos, peor es un concierto en el que sea pleibak, y que esten los bailarines con las coreografias preparadas detras (vuelvo a decir que es cuestion de gustos)

y los porros que?

cuando has visto que no tienes nada (porque con los delinquentes no puedes tener nada en contra, puede que no te guste la musica que hacen, pero ellos se han ganado solos el donde estan, y no se han cruzado en el camino de nadie etc etc etc

de todas formas eso es algo personal de ellos no tiene nada que ver con su musica, con lo cual no se ni a que viene si esta ``critica`` si se puede llamar asi, va sobre su musica,
y sige siendo algo que a ti ni te importa pero te quejas por quejarte de algo como por todo lo que has puesto, sera tu caracter, que te funmes un porro imbre y no te quejes tanto que la vida es para disfrutarla


bueno y seguiria criticando tu comentario porque de todo lo que has dicho no hay nada con logica,
pero no voy a gastar mas tiempo en ti

Anónimo dijo...

xikilloooo!!!!

tu de donde as salio???

esta klaro ke tu critika no es mu buena.....

tas metio con un grupo ke muxa gente lo admira, y una de ellas yo tio....
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y yo te digo....ke pasa si tenemos garrapatas por los sobaquines tio...y si nos gusta rebolcarnos en el barro...y no estar siempre arreglaos y bien peinaos.....
somos así!!!!!!!
y al que no le guste ke no mire.......


vuelvo a decirte ke tu kritika no ma molao na de na....peo bueno....
yo solo te escribo pa decirte que a mí me gustan sencillamente porke son naturales, de la calle....humildes....no como otra gente....y ke son rockeros con los pies pegaos al suelo!!!! y profetas de la luna.....

y muxas otras cosas....

ke tengas suerte en la musika tio si realmente la sientes....
pero no te metas con los delinquentes handa....
ke estoy segura ke al final te acabaran gustando!!!!jajajaja!!!!

Un saluO.....
TOCAPLOTAS Y TOCA OVARIOS!!!!

NA MAS NA!!!!!!!!


firma la LUNA!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajjajajajajaj que patetico que eres chaval!!! que pena das de verdad...


primero informate del grupo, porque hacen recopilatorios y miravé si el dvd fuese un homenaje a alguien, vale?? despues si quieres hablamos de lo que quieras


no quiero ni imaginar tus gustos musicales, pero esta claro que penoso es poco


estan en todos los festivales!! miravé si es porque son la ossstiiiaa!!! o porque en los conciertos se salen, o porque hacen un concierto en una plaza de toros y la llenan, o porque tienen buena musica... a ver si alguna de esas te vale


y otra cosa la gente fuma porros porque le da la gana no porque alguien fume o deje de fumar, cada uno es libre. Y la verda esque si dieran un papelillo en vez de la entrada seria practico, para que engañarnos...


habria que ver lo que haces en tu tiempo libre... aparte de esto claro jajajajaja que pena



dedicate a darle patadas a las piedras!! es mas practico de verdad




VIVA ER MIGUÉ!!!

ARRIBA LOS GARRAPATEROOOS!!!

y nuestras garrapatas en los sobacos por supuestoo!!

Anónimo dijo...

mira que te meta c0n tu mare i deje a l0 delinquente tranquilo que a ti n0 t gusten n0 sinifica q tnga q critical0!*
y ma quisiera se c0mo eyo qe s0n ma cax0ndo y wena gente q tu!* a ve si se meten c0ntig0!*
¨RESPETO(conoces esa palabra)¨

Anónimo dijo...

ESE DUENDE GARRAPATA QUE SE METE ENTRE LA GENTE VIVA SU GRACIA Y SU COMPAAAAS!!




de verda que razones que tienen aqui los garrapateros escribiendo, esas canciones nombradas que ni existen, la misma voz? 2 personas totalemnte distintas! jajajaja

Anónimo dijo...

Mira al menos esta gente sabe vivir la vida y no como tu ke estas amargado y solo sabes criticar a la gente. Ademas que si te divierte estas cosas no habra muxo ke decir de ti, intentando llamar al atencion criticando a la gente como un cobarde ke eres, ke garrapateros hay mas de lo ke tu crees y orgullosos estamos de ello.

KE TE DEN DESGRACIAO AMARGAO!!

Anónimo dijo...

no se como se tiene la caradura de ablar asi de los DLQ. sabras tu y te importara mucho lo k agan o dejen d acer ellos si ponen o no parentesis en los titulos de las canciones...ace falta denunciarlos...porque???xk te dan una envidia k no puedes con eya
ya me gustaria a mi cantar como eyos tener un grupo k se yame asi o como sea...pero ya me gustaria pasarmelo igual d bien k se lo pasaellos y tener el arte k tienen eyos
desde luego k somanta ostias k iba a dar iva a ser al gilipollas k a escrito ste articulo...ya podras dormir bien por las noches mamon y k te den muxo por culo k parece k te gusta

Anónimo dijo...

Sois unos fanáticos. Encuesta: Se la chupariais al cantante de delinquentes? Alguno diria que si y tó.

Anónimo dijo...

Sin comentarios...

Encuesta: ¿Nos acostaríamos con tu puta madre? No, xk podríamos coger una enfermedad.

P.D: Soy Fran, doy nombre, no soy cobarde.

Anónimo dijo...

FRAN? osea francisco.que miura

Anónimo dijo...

Tú que no eres nadie te permites el lujo de criticar a gente que te guste o no viven mejor que tu y han llegado lejos.
Pues yo,que tampoco soy nadie te voy a decir tres cositas.

1) Creo que haces las críticas con la intención de reirte de la gente y que la gente se ria contigo, siento desilusionarte pero no lo consigues,Buenafuente solo hay uno.

2)Lo que tu haces no es criticar, es ir a machete e insultar. ¿Has oido hablar de las críticas constructivas?

3) No se que es más penoso, no tener léxico o tenerlo y no saber utilizarlo.


Una garrapatera más.
Salud

Anónimo dijo...

Se nOta Qel dueño q St BloG es tan JILIPOYAS como Lo QscriBe..
ai qSabr vaLorar lo Wno..y tu No saBs dLo qdeduzKo Qnnk as ScuxaO loS delinqüentes...

vaya mierda dtio..

Anónimo dijo...

Por favor naty, escribe bien, que me da asco leer cosas asi escritas.
Me dan nauseas y vomitos, es asqueroso joder. A que viene? Tu si que eres tocapelotas hija

@trabubu dijo...

¡No te metas con mi naty, y si lo haces da la cara cobarde!

Anónimo dijo...

Creo que este tio consiguió lo que quería que todos los garrapateros leamos su mierda.
Pero también que nos salga la vena garrapatera pa decirle cuatro cosillas!!
Pensad el tiempo le ha llevado al pobre tocapelotas escribir tanto sobre Los Delinqüentes!! Visto su espesor mental y su escasa capacidad para distinguir a unos peazo de artistas. En el fondo hasta me da pena!!

Anónimo dijo...

vaya puta mieda q has escrito cabron! sino entiendes la musika de los delinquentes no es su problema, cada uno tiene sus gustos. la gente no entendera sus letras, pero yo soy de jere y me siento identifikada y muy orgullosa de q sean de mi tierra. y q tienes q decir tu de la voz der canijo, cuando scushes alguna ve la vo der migue te callas, q ese era un monstruo de la musika y fue el q puso nombre ar grupo y el q fundo todo y puso nombre al stilo garrapatero. q sino t gusta t jodes, lo respetan y t callas. VIVAN LOS DELINQUENTES, VIVA EL MIGUE Y VIVA JERE.

Anónimo dijo...

esoo esoo el migue que en gloria ste, era un gran poeta y musiko. estas faltando ar respeto. y el canijo y er diego han hecho lo que er migue hubiese kerio, que siguieran adelante, y lo stan haciendo mu bien, repartiendo alegria cn sus alegres canciones. yo tmb soy de jere y ademas eran de mi instituto y son los mejores cojone, cn to lo q han pasao y siguen adelante.
Scusha canciones cmo poeta encadenado, el aire de la calle, o shinshetas en el aire aver si opinas lo mismo. que son grandes canciones. pero todas para mi son iwal de wenas.

LOS DELINQUENTEEE Y LA BANDAA DER RATOOON, LOS DELINQUENTEEE LA BANDAA LOS LOKOOOO



fdo: garrapata mulata de los jerele

Anónimo dijo...

tio faltas al respeto a un difunto,EL MIGUE, q creó todo el garrapaterismo y el nombre del grupo y to. shabá que hablas sin saber, primero infórmate, escusha ar migue cantar ave cmo t keas, xq era er puto amo, cantando y componiendo y to y tu le stas faltando al respeto cn toa esa mierda q has escrito. si vas a hace una critika, al menos informate primero, no t inventes cosas, y no faltes al respeto. dices q siempre cantan cn la misma voz de miliki, y perdona q t diga pero primero cantaba er migue y su voz rasgá ess simplemente una de las mejore q e escushao. y ahora canta er canijo, y tmb canta mu bien, sino t gusta po t callas. que gracias a el tenemos un grupo q es la puta polla y encima de JERE llevando a jere x bandera en toas sus cancione. y q t kede claro q ellos siempre son asi, son naturales, son callejero, son wena ente, xq ajin somo la gente de jere, y q yo los e visto x la calle y son ajin de wena ente( no cmo tu). po eso, aver si la proxima vez q vayas a hacer una critika t informas.

una jerezana garrapatera mas.

Anónimo dijo...

LAS CANCIONES DE LOS DELINQUENTES ALEGRAN LA VIDA, SON CANCIONES QUE AL ESCUCHARLAS TE DAN GANAS DE SEGUIR ADELANTE EN MOMENTOS DIFICILES. LAS LETRAS DE LAS CANCIONES SI NO LAS ENTIENDES VAS A LA PAGINA WEB I TE MIRAS EL DICCIONARIO. Y POR SUPUESTO, TODOS TENEMOS EL DERECHO A DAR OPINION PERO NO HACE FALTA FALTAR AL RESPETO A NADIE, Y MENOS AL "MIGUÉ". EN TODO CASO YO SEGUIRÉ HACIENDO LO QUE QUIERO Y ESCUCHARE LO QUE MAS ME GUSTA QUE ES ESTE GRUPO.

Garrapatero de la epoca iconoclasta.

Anónimo dijo...

ostias..menudo polvorin

Anónimo dijo...

Si no te gusta no lo escuches... pero creo que hacen musica de calidad para que les muestres respeto, estos no son triunfitos, estos son musicos de verdad.
Saludos

Sheyla dijo...

TU PIENSA LO QUE QUIERAS...a mi me gustan y me divierte escuxarlos...
es mas voy a ir a verlos a Rock in Rio...

me parece a mi que eres un soso...

juas saludos

http://videosdedirectos.blogspot.com

Anónimo dijo...

A TU PREGUNTA SOBRE LO DE GARRAPATAS:

Nos gustan porque significan lo más campechano, lo primario en el campo, eso son las garrapatas … y nosotros somos los garrapateros. Nuestro compare Migue fue el primero que hizo nuestra esta palabra, la relacionó con lo sencillo del ser humano, salió de sus días de verano en el campo, bajo la luz del Lorenzo, quitándole garrapatas a sus perros...

Aplicate el cuento, y se un poquito mas humilde, q habría q escucharte a ti tocar la guitarra, el cajón, congas, etc.

Anónimo dijo...

q pena das....




haz el favor de escuchar 'poeta encadenao' y luego suicidate porq no tendras otra cosa mejor q hacer despues...









Fdo. garrapatera con garrapatas en los sobaquillos!!

Anónimo dijo...

mmm como te mola eh?

Unknown dijo...

Y escucho la resaca en mi cabeza que me llega del cerebro hasta el oido se fue por mi garganta hasta mi alma se fue la realidad y en un suspiro las lagrimas que caen por el filo de mi cara mientras escribo flotan el humo que espande mi mente calla y esconde mi mirada.
Y no se lo que hacer y en una de las 2 me perdere tu dejame en paz, dejame viajar mi forma prohibida es libertad, es libertad, es libertad...
Y he visto al diablo hola que tal como te a ido me tira del pelo y me canta las canciones que escribi pa mis amigos yo me imagino cuando chico con los juguetes y las pirinas y alucino en mi sueño el bicho me iso efecto la guitarra se me aleja y llora el viento.
Y no se lo que hacer y en una de las 2 me perdere tu dejame en paz, dejame viajar mi forma prohibida es libertad, es libertad, es libertaaad...
Poco a poco ya se fue el rumor y otra ves como una flor marchita o se me pasa el efecto y todos gritan hasta las nubes me critican por que soy un poeta y vivo encadenado al arte y soy callejero si no te gusta mi camino y mi nariz abujereada corre y vete come con arañas.
Y no se lo que hacer y en una de las 2 me perdere tu dejame en paz, dejame viajar mi forma prohibida es libertad, mi forma prohibida es libertad, mi forma prohibida es libertad

Anónimo dijo...

CAPULLO

Anónimo dijo...

No se si te consideras periodista o crítico musical, la cuestión es que lo primero que se debe aprender para ser crítico es que las críticas sean constructivas evidentemente la tuya no lo es, y no solo eso, también es importante tener en cuenta que las personas que leerán tus opiniones pueden tenerlas muy diferente y procurar ante todo respetar y no ofender...
En fin, que los delinqüentes son un grupo alegre, fresco y joven que aunque sus letras no sean un alarde de narrativa perfecta trasmiten a la gente felicidad, algo muy importante en estos días que vivimos deprimidos, estresados y con mil trastornos que nos impiden ser felices. Yo creo que es un gran éxito conseguir que las personas sean felices mientras escuchan tus canciones, se rian y se olviden de tus problemas. Dices que quieres triunfar como ellos, a lo mejor deberías aprender un poquito, dejarte llevar y así tendrás tantos fans como tienen estos ARTISTAS.
Saludos y felicidad para todos.

Anónimo dijo...

pos yo creo k buscas controversia amigo pa popularizar el blog.

Delinquentes se han vuelto comerciales ya ocmo todos los demas, pero el primer disco es un legadao acojonante, esa fusion de blues y flamenco k para nada es repetido como dices. De lsegundo macho, poeta encadenado es un pedazo de cancion y haber kien siendo musico tiene cojone de decirte l ocontrario, y del tercero ,es ya pop, pero pa ser pop hay un par o tres de canciones buenissimas. Está claro k n oson los beatles, pero tienen por lo menos 10 canciones memorables paran uestra historia, tocan con arte y sentimiento, y tu deberías ser el primero en comprender la historia. Ese k se murió como dices tu es migue, y de perriflautico drogata guay nada, era un tio con un problema y si de algo tuvo k servir es para escribir una cancion como poeta encadenado, en la que ya auguraba por donde se estaba metiendo y desgaraciadamente acertó. Ratón y canijo tocan la española para ser unos tios de la calle k no te lo crees ni tu, aunque hagan pop tienen un estilo muy dificil y profesional, con mucho groove, y si tan malos son no entiendo pork la Warner les edito el primer disco siendo 3 perriflauticos drogatas de la calle sin un duro. Por algo seria, porque mucho marketing no tubvieron, hasta kel reconocimiento llegó por si solo con el boca boca allá por el tercer disco (en crcuitos populares, porque ya los tneiamos clichaos), al menos aquí en el otro lado del pais (barcelona).
Soy músico y guitarra y me gusta la clásica , el jazz y distintas cosas y te puedo decir que a pesar k no soporto el 95 % de la produccion española musical, delinquentes es de lo mejrocito del panorama viviente junto con extremoduro (ni mago de oz, ni piratas, ni mecano jajaj hacen ya nada aceptable), aunque hayan perdido algo de fuelle, en parte por la absencia del migue.

Un abrazo a todos los amantes de los buenos músicos

Anónimo dijo...

Por cierto... tanto odio anti paerriflauticos, anti anticapitalistas, anti pobres y progres musicos que se vuelven ricos con discograficas grandes... me da que votas a ciertos Personajes Públicos... o no? hay cierto tufillo liberal

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

es cierto ke su musica es repetitiva pero no estan mal. Por cierto, a ver cuando le das caña a melendi, ke es un payaso i me kae komo l kulo